Re inició el Rally Dakar luego del día de descanso. La sexta etapa de la edición 47 de la competencia más extrema de todas que se corre en Arabia Saudita, y que unió Hail con Al Duwadimi. El neuquino Rostan siguen con su andar, escalando posiciones en su categoría y en la general.
En una jornada donde reinó el viento en los 606 kilómetros .En motos, Luciano Benavides culminó la etapa en el quinto lugar y se mantiene sexto en la clasificación general. Por el lado del neuquino Rostan, ocupó el puesto 45 y se ubica en el lugar 42 de la clasificación. En dicha categoría, El vencedor de la jornada fue el estadounidense Ricky Brabec (Honda), mientras que el australiano Daniel Sanders (KTM) fue noveno, pero conserva la vanguardia en la nómina total.
Por su parte la pareja Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini se mantiene como líderes de la Challenger, luego de quedar en la quinta colocación en la etapa donde ganó el local Yasir Hamad Seaidan (Taurus).
En autos, el mendocino Juan Cruz Yacopini fue 16° logrando además subir una posición hasta quedar séptimo en la clasificación. Guillaume De Mevius (Mini) fue el ganador, En tanto que el sudafricano Haan Lategan (Toyota) lidera la general.
Este domingo se correrá el tramo que será todo en Al Duwadimi. La organización redujo a 411 km la distancia que es principio estaba pautada de 460, esto debido a que los helicópteros entrada de noche continuaron con su ardua labor buscando a los competidores que quedaron en el camino.