¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Alexis Mac Allister marcó para Liverpool, que igualó en el clásico ante Everton

El volante argentino se anotó en el 2-2 entre los Reds y los Toffees en el duelo postergado de Premier League.
Miércoles, 12 de febrero de 2025 a las 18:40

En el encuentro postergado correspondiente a la fecha 24 de Premier League, el Liverpool igualó 2-2 el clásico de Merseyside con Everton, con la participación de un Alexis Mac Allister que se anotó en el marcador. El volante de la Selección Argentina marcó el 1-1 parcial para los Reds, que comenzaron perdiendo el encuentro ante su acérrimo rival en Goodison Park, lo dieron vuelta pero terminaron dejando dos puntos en tiempo de descuento y en un final con tumulto que tuvo dos expulsados.

 

Everton estaba ganando el encuentro por intermedio de Beto Betuncal a los 10 minutos de juego, pero los comandados por Arne Slot se recuperaron rápidamente del gol y fue Mac Allister el que le devolvió la paridad al marcador con un gran gol de cabeza. La historia continuó igualada hasta los minutos finales del encuentro, en donde iban a pasar todas las incidencias juntas.

A los 28 minutos de la segunda parte apareció Mohamed Salah, la figura de los Reds, que tomó un rebote en el área y definió de derecha para darle el 2-1 a un Liverpool que parecía obtener otra victoria. No obstante, en tiempo de descuento el local iba a conseguir una agónica igualdad gracias al central James Tarkowski, que se mandó al área y en la última jugada iba a decretar el 2-2 final con un disparo fulminante. Fue empate en un clásico con final caliente, y con este resultado el líder de la liga inglesa le saca 9 puntos de distancia a su escolta Arsenal.

El gol de cabeza de Alexis para el 1-1 de Liverpool

Luego de una gran asistencia de Mohamed Salah, que recibió la pelota sobre la derecha y sacó un centro preciso con su pierna izquierda, el mediocampista argentino cabeceó con la nuca, peinando el balón y descolocando al arquero Jordan Pickford con un remate ajustado al palo que lo dejó sin nada que hacer.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD