¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El empresario "tira cerdos" tomó una decisión

Tras el polémico accionar de arrojar un chancho desde un helicóptero a una pileta.
Jueves, 16 de enero de 2020 a las 14:19

El empresario Federico Álvarez Castillo y su mujer, la modelo Lara Bernasconi, decidieron abandonar la ciudad de Punta del Este por el repudio generalizado que provocó el video que se viralizó donde el hombre arroja de un helicóptero a un chancho sobre una pileta. Luego lo asaron y se lo comieron. 

La fiscal uruguaya a cargo del caso, Ana Carolina Dean, brindó más detalles de lo ocurrido: “Álvarez Castillo estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cerdo en su piscina. Lo retiraron (del agua), lo asaron y se lo comieron. Todo indica que fue una broma. Nadie está esperando que llueva un animal del cielo, y esto fue filmado y se escuchan risas en el video. Nadie va a comerse un animal que le tiran de arriba".

El dueño de la conocida marca de ropa y la modelo alquilaban una casa en el Barrio privado Pinar del Faro, Punta del Este. Allí se generó el revuelo de vecinos apenas escucharon lo sucedido. A raíz de las constantes quejas y repudios, prefirieron ahorrarse el enfrentamiento y se fueron de la ciudad. 

Lara Bernasconi salió a reesponder ante lo acontecido y dijo: "Nos tiraron un cordero a la pileta. Algunos reaccionan ante los nervios con risa, no fue mi intención. Estoy desconcertada, no pensé que iba a tener una reacción violenta de la gente. Estamos recibiendo muchas amenazas, que nos desean la muerte a nosotros, a mi hijo".

EL POLÉMICO VIDEO:

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD