Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee supo ser la mejor canción latina de la década. Lanzada en 2017 se convirtió en un hitazo que cansó hasta al propio cantante. Lo cierto es que a 3 años de su exitoso lanzamiento y miles de reconocimentos, una canción infanitil la destronó de las más escuchadas en Youtube.
Baby Shark es ahora quien logra ese récord con más de 7.040 millones de vistas. La canción infantil fue grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong. Se subió originalmente a YouTube el 17 de junio de 2016.
Desde entonces se ha convertido en una de las melodías más reconocidas del mundo. Incluso alcanzó el Billboard Top 100 en 2019.
Despacito que anteriormente tenía el récord de más visualizaciones en la plataforma se subió el 12 de enero de 2017 y tiene poco menos de 7.040 millones de visitas.
A principios de este año se grabó una nueva versión de Baby Shark para ayudar a promover la higiene de manos adecuada a la luz de la pandemia de coronavirus.