La Reina Isabel II (94) se encuentra transitando el aislamiento social preventivo en el Castillo de Windsor, pero no está tranquila en su habitación leyendo o mirando sus series favoritas que la BBC le envía en DVD exclusivamente a ella; como Last of the Summer Wine, Doctor Who, Midsomer Murders y New Tricks.
La prensa británica informó que la monarca se mantiene bastante activa en esta cuarentena, y muy ansiosa por volver a trabajar en sus obligaciones reales. La reina da largos paseos por la propiedad, disfruta con su marido más tiempo y anda a caballo, su gran pasión.
“Una de las cosas más agradables para la reina es que ahora está pasando más tiempo con su esposo Philip, de lo que normalmente lo haría (…) Cenan juntos al final de la tarde, e imagino que la reina es de la generación en la que se viste para la cena. Sale todos los días y aprovecha al máximo ese tiempo e incluso monta a caballo. La reina es una apasionada de los caballos y a menudo se le ve caminando por sus propiedades”, contó Katie Nicholl experta en asuntos reales a la revista Vanity Fair.
La Reina Isabel está lejos de retirarse de la vida pública.
“La idea de que no volveremos a ver a la reina en público ciertamente no es el caso. La reina planea regresar al trabajo y, cuando lo haga, creo que la veremos trabajar más que nunca. La idea de que gobernará a través de una pantalla no es la visión de Su Majestad. Hay un fuerte deseo de volver a hacer el tipo de trabajo que siempre ha hecho” afirmó.