En mayo, Donald publicó una carta en sus redes sociales, donde contó a sus seguidores que sufre de Parkinson. En una nota con Guillermo Andino para América Noticias Mediodía, Donald habló a corazón abierto sobre su lucha contra esa enfermedad
"Hace dos años empecé a tener los primeros síntomas", comentó el cantante, que está en tratamiento y dando batalla día a día. "Hay un medicamento que te calma los temblores, pero hay otros síntomas que son visibles y estoy haciendo terapias alternativas para aliviarlos", mencionó.
Donald contó que se refugió en Dios cuando se enteró que tenía Parkinson. "Estaba en el anden de un tren, acababa de recibir el diagnóstico, y me puse a rezar. No le pedí curarme, pedí poder recuperar la alegría", reveló.
Al finalizar, el artista destacó que recibe numerosas muestras de afecto de sus seguidores. "No estaba preparado para esto y llegan toneladas de cariño", sentenció.
Este año, Donald sorprendió a todos al contar en sus redes que sufre de Parkinson.
“Ups. Ha recrudecido. Tengo un Parkinson galopante, amigos, y cuando empiezo a temblar me cuesta parar”, manifestó el artista en un extenso posteo, donde habló sobre su padecimiento.
En dicha publicación, Donald reveló que empezó un tratamiento para aliviar los síntomas.