El piloto José Manuel Urcera y la modelo Nicole Neumann van camino al casamiento pero según indican los distintos programas nacionales de espectáculos, la famosa Argentina estaría bastante ofuscada por una serie de increíbles reclamos y condiciones por parte de la familia del corredor de TC.
El programa Intrusos en el Espectáculo, aseguraron que “la familia de él no vería con buenos ojos que su único hijo varón se case con una mujer mediática y con tres hijas". Además en el famoso programa de chimentos de la TV Argentina, afirmaron que la familia del piloto quiere que Manu sea "sí o sí ser padre de un hijo varón, y es por eso que su familia le habría sugerido que haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé".
Según indicaron en ese y otros medios especializados en el espectáculo, el conflicto comenzó cuando el corredor le cedió a la modelo la camioneta de su padre: una edición limitada, replica del modelo F100. Ese hecho habría generado malestar en toda la familia, pero sería la hermana del piloto, Paula Urcera, y su marido los más enojados por ese motivo.