El lunes Pampita participó en LAM y le reveló a Ángel de Brito y a sus angelitas que hay una famosa con la que no trabajaría bajo ningún punto de vista, pero eso no fue todo.
La jurado del Bailando 2023 expresó muy picante en el piso de América TV: "Dios pone las cosas siempre en su lugar, y ya la voy a tener enfrente".
La modelo no quiso dar el nombre de la celebridad y le pidió al conductor que tampoco lo revelara. Por eso las redes sociales comenzaron con sus especulaciones y el primer nombre que surgió fue el de Isabel Macedo, ya que ambas tuvieron un fuerte encuentro en un boliche de Punta del Este luego de que Pampita sospechara que ella y Benjamín Vicuña mantenían una relación Clandestina.
"Pampita no está hablando de Isabel Macedo, precisamente porque ya arregló las cosas con ella". Luego surgió el nombre de Romina Gaetani, pero Yanina Latorre también aclaró que no era ella.
¿POR QUÉ SURGE EL NOMBRE DE NATALIA OREIRO?
Este martes en Intrusos dieron detalles de un triángulo amoroso, con Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oeiro como protagonistas. Al parecer, la uruguaya habría sido la actriz a al cual hacía alusión la jurado del Bailando 2023.
La historia se remonta a 2015, cuando el chileno estaba grabando una ficción para Telefe, Entre caníbales. Según versiones que corrieron en ese entonces, los actores habrían tenido un affaire en secreto.
"Estuvieron a punto de separarse los dos (Vicuña y Oreiro) de sus respectivas parejas", señaló Marcela Tauro. "En ese momento, decían que Natalia y Benjamín caminaban de la mano por los pasillos del canal", comentó Maite Peñoñori en el ciclo de América.
Al parecer, Pampita se habría enterado de todo, pero nunca expuso la historia en los medios para resguardar su intimidad. "Para mí se enteró Pampita de todo lo que pasó", remató Tauro.