¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

¡La gente habló! Estos son los 10 jugadores menos queridos de Gran Hermano

Santiago del Moro dio los primeros datos de la placa positiva y reveló quiénes son los 10 jugadores menos queridos.
Viernes, 27 de diciembre de 2024 a las 11:00

Luego de unas primeras semanas intensas dentro de la casa de Gran Hermano, llegó el momento de la verdad. Es que en estos días todos los jugadores fueron a placa y se habilitó el voto positivo. Es por eso que la gente habló mediante el voto telefónico y se supo quiénes son los 10 jugadores más queridos y los 10 que no consiguen despertar el apoyo popular.

Teniendo en cuenta que Luca fue el líder de la semana, tuvo el privilegio de ver la disputa de sus compañeros desde lejos. Es que durante la jornada del jueves, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa y mostró 10 sobres de color rojo, para quienes seguían en placa, y 10 de color azul, para los más votados. 

En este contexto, el conductor el ciclo le comunicó a los jugadores que los 10 más queridos pasaban al sillón, mientras que los 10 que no consiguieron los votos suficientes mirarían la gala desde la galería en el exterior de la casa de Gran Hermano

A la hora de empezar a sacar sobres con nombres, si bien los había mezclado para que no se sepa el órden, el primer salvado de los que juntó más votos fue Santiago Algorta. Acto seguido, sacó un de color rojo y mandó a Keila a la galería de la casa por estar dentro de las 10 menos queridas. 

En esta sintonía, fue sacando sobres, por lo que quedaron entre los más queridos de la gente, además del ya mencionado,  Andrea Lázaro, Brian Alberto, Lourdes Ciccarone, Petrona Fabiana Jerez, Luciana Martínez, Chiara Mancuso, Sandra Priore, Luz Tito y Ulises Apóstolo. Todo ellos quedaron liberados y seguirán en competencia, 

Por otra parte, Keila Sosa, Sebastián “Bambi” Bello, Juan Pablo de Vigili, Claudio Dilorenzo, Martina Pereyra, Candela Campos, Carlos Cali Tocco, Sofía “Sopa” Buscio, Giuliano Vaschetto y Ezequiel Ois quedaron consolidados como los jugadores menos queridos de Gran Hermano, ya que todos irán al domingo con la posibilidad de abandonar el juego. 

Es que, para colmo, los jugadores se dieron el lujo de no realizar la prueba semanal por el presupuesto para la comida, por lo que Gran Hermano los castigó dándoles en 25% del presupuesto y serán dos las personas eliminadas el próximo domingo de los últimos 10 mencionados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD