Tras varios idas y vueltas, Mirtha Legrand dio inicio a la temporada 57 de su programa de TV en Mar del Plata, y entre las diferentes figuras invitadas para este importante momento, la producción de la Chiqui consiguió llevar a uno de los personajes del momento: el cantante L-Gante, uno de los protagonistas del Wandagate.
Sin embargo, y dada la fecha especial en la que se grabó el programa, (en el día de los enamorados), el artista fue acompañado por Wanda Nara que, pese a tener la exclusividad de Telefe, se animó a saludar frente a cámaras a la legendaria conductora.
Todo empezó mientras Legrand y Elián hablaban de la relación que él había iniciado con la mediática, por lo que L-Gante rápidamente aclaró que la mayor de las Nara estaba detrás de cámara.
Tras unos segundos de indecisión de Wanda, aceptó acercarse a la mesa a saludar a Mirtha. “Te presento a L-Gante, es un amigo mío, un amigo nuestro…", abrió la Chiqui, a lo que la ex de Mauro Icardi respondió: "Me voy a quedar sin trabajo. Paso a saludar cinco minutos porque vos sabés cómo es esto (por su contrato con el canal de las pelotas). No soy una conductora como vos, que sos la reina de las conductoras".
“No quiero comprometerte. Muchas gracias", le respondió la diva de los almuerzos entendiendo la cuestión contractual, y luego siguió: "Nos conocimos acá, en este hotel (Costa Galana)”.
"Sí, le conté a Elián la anécdota cuando veníamos en el avión. Esa vez, flasheaste un poco, como dice Elián, los ruidos", confió Wanda, sabiendo de antemano sobre que hablaba Legrand.
“¿Vos qué decís qué no hacían ruido?. ¡Ay, querida! Era un horror. ¿A dónde está la campana?. El ruido era impresionante, corrían muebles. No sé qué hacían. Yo tenía la suite pegada a la tuya", continuó la Chiqui, haciendo referencia al momento en el que conocido por primera vez a la mediática, hace años atrás.
En medio de risas, Wanda salió de escena, por lo que rápidamente Mirtha le preguntó a L-Gante: "¿Estás enamorado?“, y sin dudas, él confió: ”Sí, sí, muy enamorado. Me corrigió bastante a mí“, afirmó L-Gante.
“¿Pensás en casarte?“, indagó Mirtha, y el artista agregó: "Es bastante temprano para tomar esa decisión, pero sí lo tengo muy en cuenta. Dejamos que fluya y el sentimiento logrará todo".