Luego de sentirse usada por Mirtha Legrand y Juana Viale, la lengua karateka no dudó en hacerse presente. Es que Moria Casán opinó sobre la polémica invitación al programa de verano y no temió a la hora de bajarle el precio al ciclo histórico y mencionar que no tiene pactado volver a este lugar.
Es que, según se filtró, Juana Viale habría ninguneado la carrera de Moria Casán cuando la ofrecieron como invitada. En este sentido, aceptó que se haga presente en alguno de los programas de verano ya que la consideró “divertida”. Esto despertó la furia de La One que no temió a la hora de llevarsela puesta.
El hecho de que la haya querido llevar porque le parece “divertida” y no por su trayectoria dentro de la farándula es lo que generó un enojo que no tardó en replicarse en los medios. Tanto es así, que en Intrusos fueron a buscar su palabra para tratar de terminar de descifrar qué la enojó tanto.
En este sentido, le consultaron a Moria Casán sobre los motivos por los que rechazó la invitación para participar de los programas especiales que se realizaron en Mar del Plata: “No me divierte ir a esas mesas compartidas y tampoco me interesa hacer una sola, si es que me lo propusieran”.
Es por eso que le bajó la espuma a la polémica e intentó instalar que se trataba de una decisión propia y no de algo que le generó una molestia: “Ya se conoce mucho de mi vida, me conozco yo, ¿qué más vamos a hablar? No me resulta divertido”.
Ante los dichos de Juana Viale, en los que se sintió ninguneada, Moria Casán siguió firme en la postura de no seguir alimentando la pelea entre ellas: “Es divina la chica, no tengo nada, al contrario. Me encanta estar siempre invitada por los productores y lo único que hay que decir es que no. Todo lo que hay en mi vida lo voy a mandar en la serie”.
Fue así como le consutlaron si era algo personal y si acudiría ante una invitación de Mirtha Legrand, por lo que también decidió bajarle el pulgar: “Tampoco porque no hay mucho más que decir”. Y cerró con humor marcando que tampoco planea verlo: “Un domingo al mediodía lo único que me falta es ver el programa de Juana con 32 grados”.