L-Gante se cansó de Mauro Icardi y se animó a publicar algunas conversaciones viejas que tuvieron en las redes sociales. Ante esto, se puede ver cómo el futbolista habla de Wanda Nara, lo cual provocó una tajante reacción de la China Suárez, quien al enterarse de esto comenzó a realizar movimientos curiosos en sus redes sociales.
Sin lugar a dudas, teniendo en cuenta que también es una fuente de trabajo, lo que sucede en la cuenta de Instagram de la China Suárez no pasa desapercibido. En esta ocasión, tras los chats filtrados en donde se puede ver a Mauro Icardi opinando sobre el romance de su ex y mencionando que Wanda Nara “siempre termina volviendo".
Ante la seguridad del futbolista de que haga lo que haga, si él así lo quisiera, podría retornar con la conductora, quien no parece habérselo tomado de la mejor manera fue la actriz. Se debe a que no tardó en reaccionar luego de estos primeros mensajes.
“No peleo con títeres que usa cuando quiere darme celos, pero siempre termina volviendo. Así que ubicate con los mensajitos que mandás. Tampoco creo que te vea mucho más después de olo que piensa de vos. Y sí, ¿que quéres? 20 años tenés”, fueron algunos de los mensajes que le resonaron a la China Suárez.
Es que el método que implementó ella para demostrar que no le gustó ni un poco este accionar de parte de su actual pareja se vio reflejado en su cuenta de Instagram. Se debe a que, si bien tenía una foto junto a su pareja como foto de perfil, decidió sacarla, por lo que de este modo expuso su molestia.
De esta manera, la China Suárez colocó una foto de ella sola posando para la cámara y dejó atrás esa imagen junto a Mauro Icardi. Sin embargo, si bien este movimiento asustó a mucho e incluso llevó a pensar que existiría una fuerte crisis, lo cierto es que las imágenes de ellos dos enamorados aún se encuentran visibles.
Es por eso que esta habría sido la forma de la actriz de darle un tirón de orejas a su pareja. En este sentido, por lo pronto se mantendrá con esta foto durante algunos días, ya que no suele pasar muchas semanas con la misma foto y no se descarta que pasado su fastidio vuelva a poner una con él.