A lo largo de su carrera, Agustina Cherri ha optado por resguardar su vida privada, compartiendo solo pequeños destellos de su cotidianidad en redes sociales. Sin embargo, recientemente hizo una excepción y mostró una travesura de su hijo menor, Bono, permitiendo a sus seguidores asomarse un poco a su mundo familiar.
En la imagen compartida por la actriz, se ve a su hijo de dos años y un mes explorando la habitación con su celular en la mano. "Acuariano y conejo de agua", escribió Agustina Cherri sobre el pequeño. En el fondo, se aprecia una cama con sábanas marrones y cubrecama gris, un amplio ventanal y una decoración en tonos cálidos con madera predominante. Con su tierna media lengua, el niño describe lo que observa: "Foto... foto... Mirá, la cama... Mirá, la tele...".
Este momento ocurre poco después de que la actriz regresara de unas vacaciones en Brasil. Luego de celebrar su cumpleaños número 42 rodeada de sus seres queridos, decidió tomarse unos días de descanso en un entorno paradisíaco. "Se viene un año lleno de cosas nuevas, de atreverse, de correr riesgos, de cambios y desafíos, ¡antes de eso pedí que me armen un gran viaje en familia! Esto recién empieza...", expresó en sus redes.
El destino elegido fue la costa de Bahía, conocida por sus playas de arena blanca y aguas cálidas. Agustina Cherri se hospedó en un resort de lujo junto a su pareja, Tomás Vera, y sus cuatro hijos: Muna (15) y Milo (13), fruto de su relación con Gastón Pauls, y Alba (5) y Bono (2), nacidos de su actual relación. Durante su estadía, compartió imágenes del mar, la naturaleza y momentos en familia.
Además de disfrutar del paisaje, la actriz aprovechó el viaje para reflexionar sobre el 2025, anticipando que será un año lleno de desafíos. "Antes de encarar todo lo que viene, soñé con este gran viaje en familia", comentó, destacando la importancia de tomarse pausas para renovar energías.
Las fotos del viaje no solo mostraron la felicidad de sus hijos en el agua, sino también algunos de sus looks playeros favoritos, como una bikini negra combinada con un sombrero de la misma tonalidad. Asimismo, Agustina Cherri y Bono celebraron sus cumpleaños en Brasil, ya que el pequeño nació un 22 de enero.
Otro momento de nostalgia llegó con el aniversario de "Chiquititas", la serie que marcó su infancia y la de toda una generación. "Hace 29 años nacía 'Chiquititas'. Quién hubiera imaginado que nos marcaría la vida para siempre", expresó con emoción.
No es la primera vez que Agustina Cherri abre las puertas de su hogar a sus seguidores. En agosto del año pasado, mostró su cocina, un espacio rústico y funcional con mesada de mármol blanco y muebles de madera. Allí, junto a sus hijos, preparó una torta de banana sin seguir receta, demostrando su faceta más hogareña y espontánea.