ELECCIONES 2019

Alberto Fernández se comprometió a colaborar con Macri

El candidato a presidente dijo que dialogará con el primer mandatario para llevar tranquilidad a los mercados y a la gente.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 16:37

El presidente de la nación, Mauricio Macri, mantuvo un contacto telefónico con el candidato a primer mandatario del Frente de Todos, Alberto Fernández, y este le aseguró que trabajará para transmitir tranquilidad a los mercados, respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y seguirán en contacto directo entre los dos.

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario dijo: “Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández". "Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

A su turno, Fernández contó que recibió un whatsapp del presidente y no le pudo contestar porque venía manejando y debido a que debía dar una clase en la Facultad de Derecho."No le clavé el visto, lo vi cuando venía manejando y estaba solo en el auto, por eso no podía hablar. Yo, encantado de hablar con el Presidente teniendo en cuenta que debe entender que los resortes están en sus manos, no en las mías. Si tiene sentido, me reuniría con él. No sé si tiene mucho sentido. Si creo que tiene sentido que hablemos y que todos los argentinos sientan tranquilidad que es lo que todos queremos. No creo que necesite mi ayuda. No lo puedo ayudar en nada", reveló.

 








Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios