CONVERSÓ CON MACRI

Para Alberto Fernández, el dólar a $60 es un valor razonable

La divisa estadounidense había cerrado a $63 este miércoles.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 10:36

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, opinó que el dólar a $60 tiene un valor razonable. Al mismo tiempo, le sugirió al Gobierno Nacional que impida la suba del precio de la divisa estadounidense y la tendencia alcista que viene experimentando esta moneda.

En diálogo con Radio Mitre, Fernández dijo: "Así como dije que el dólar estaba retrasado y no se podían seguir pagando tasas disparatadas, digo que hoy tiene un valor razonable y no hay argumento para que siga aumentando". Este miércoles, el dólar cerró a $63.

Con respecto a la charla que mantuvo con el primer mandatario, advirtió: "La situación es tan delicada que le pido al Presidente que prevalezca el Presidente, se lo pido por favor, porque sino podemos complicar todo muchos más". Seguidamente, deseó que la especulación desaparezca y exista orden en la economía.

En los últimos días, y en la previa de las PASO, se habló mucho acerca de que la fórmula del Frente de Todos impulsará políticas similares a la Nicolás Maduro. Sobre esto, Fernández vertió: "Cuando nos dicen que podemos ser Venezuela, yo me asombro. He sido crítico de la gestión de Maduro, no de ahora, y desde entonces estoy preocupado y ocupado por ese problema".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios