Luego del escándalo que se produjo este jueves en plena sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, el ahora exdiputado Juan Ameri, pidió disculpas públicamente y se quebró al aire en medio de una nota.
“Fue grave, realmente. Me hago cargo. Me da mucha vergüenza”, dijo antes de presentar la renuncia a su cargo.
Esto dijo en una nota ante las cámaras del canal de noticias TN:
Ameri habló sobre el bochornoso episodio, y trató de explicar lo sucedido: “Vivimos en un monoambiente, es muy chico. Aprovechando que estaba caída la sesión, vi que mi pareja salió del baño y le pregunté cómo estaba, por la operación que se realizó hace poco para colocarse prótesis mamarias”, relató.
“En ese momento se sentó conmigo y le di un beso en el seno sin percatarme de que había vuelto la conexión. Fue un momento de intimidad con mi pareja que se filtró. Fue grave, realmente, me hago cargo y me da mucha vergüenza. Me angustia mucho lo que está pasando”, dijo el diputado al quebrar en llanto frente a la cámara.
Ameri agregó: “Le pido perdón a la ciudadanía, a mi familia, a mi pareja, por toda esta situación. Quiero pedirle disculpas a mi mamá, mis hermanas, a mis hijas, con quienes todavía no hablé, a mis compañeros y compañeras”.