Durante la jornada de este miércoles, se negó a declarar el supuesto jefe de la organización dedicada a la explotación sexual y corrupción de menores, Rolando Angelotti. Es el mismo hecho por el cual se encuentra detenido el productor de Gran Hermano y ganador de su primera edición, Marcelo Corazza, quien ya declaró ayer.
Por otra parte, también se negó a declarar otro de los integrantes de la banda, Raúl Ignacio Mermet. Todos fueron indagados por el juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones. Los delitos por los cuales están acusados son: asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores.
Por su parte, Corazza negó la acusación y se rehusó a contestar preguntas ante el juez y el fiscal. Según pudo revelar Telám, "hizo una breve exposición donde negó el hecho que se le imputa y luego se negó a continuar con la declaración y a contestar preguntas del juez y el fiscal". De la misma forma, antes de su indagatoria, le llegó a decir "soy inocente" a los medios que lo esperaban en la puerta.
Son 4 los imputados en el hecho. Andrés Fernando Charomet, el restante, fue a indagatoria junto a Corazza el pasado martes. Como el resto de los acusados, negó cualquier tipo de declaración.