¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Atención trabajadores: el Gobierno anunciará nuevas medidas

Se espera que asistirá a unos 3 millones de personas no beneficiadas hasta ahora por los últimos anuncios.
Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 18:15

A menos de un mes que se realicen las Elecciones presidenciales, se espera que en las próximas horas el ministro de Economía Sergio Massa, anuncie medidas de asistencia para los trabajadores informales o “en negro” que no fueron alcanzados por la catarata de anuncios que realizó el Gobierno ante la suba de la inflación.

Esta nueva medida, también sería implementada por la ANSES y se espera que asistirá a unos 3 millones de personas no beneficiadas hasta ahora por los anuncios, tal como la baja en Ganancias o la devolución del IVA.

Desde el Gobierno no quieren que se lo asimile al IFE (Ingreso familiar de Emergencia) que se entregó a los trabajadores informales durante la pandemia del Coronavirus y como consecuencia de la retracción de la economía que significó el aislamiento obligatorio.

El anuncio es parte de una batería de medidas que Economía destina a compensar los efectos de la devaluación producida tras las PASO y que disparó la inflación al 12% en agosto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD