El (hoy por hoy) tercer arquero de la Selección Argentina, Juan Musso, tuvo un percance en internet: publicó por error una foto desnudo en su Instagram y causó un revuelo en las redes sociales.
Resulta que el portero convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de eliminatorias que terminó el pasado martes volvió a su casa en Bérgamo y se encontró con una sorpresa de su mujer: la casa llena de globos con la leyenda “Ti Amo”.
El ex jugador de Racing quiso agradecerle a su novia publicando una historia en Instagram, pero cometió un grave error: apareció desnudo en el espejo y se llevó todos los comentarios de las redes sociales.
Tiempo después borró la historia, y luego del revuelo que generó volvió a sacarle una foto y publicó una nueva historia con un mensaje haciendo alusión a su error: “Esta es la correcta”, escribió junto a dos emojis con caras riéndose.
Su novia reposteó la historia y también se hizo eco de los comentarios que dejó la insólita situación agregándole a la imagen un emoji de una persona lamentándose. Luego, el jugador subió una nueva historia a su Instagram, en la que le pide disculpas a su novia, con la que está en pareja hace varios años.
La catarata de memes en Twitter, no tardó en llegar: