"Juego Limpio" llega a Netflix durante la primera semana de octubre. Se trata de una esperada película que cuenta con un increíble elenco, un gran erotismo y promete ser todo un éxito.
La nueva película está protagonizada por la estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor, junto a Alden Ehrenreich (Oppenheimer). Es un thriller erótico que explora las complejas interacciones entre el amor, el poder y la ambición en un mundo corporativo.
La historia se desarrolla cuando un codiciado puesto en una competitiva empresa financiera empieza a corroer el romance oculto entre Emily y Luke al alterar la dinámica de poder entre ellos.
Emily y Luke son una pareja apasionada que comparte tanto su relación romántica como su lugar de trabajo en una firma de inversión. Ellos mantienen su relación en secreto para no violar las políticas de la empresa, pero las cosas toman un giro retorcido cuando Emily recibe una promoción que su prometido anhelaba. La dinámica cambia bruscamente, y lo que comenzó como una relación sólida se convierte en una peligrosa competencia por la influencia.
Esta nueva producción es el primer largometraje de la cineasta Chloe Domont, quien trabajó previamente en episodios de las series La ley de los audaces (Suits), Billions y Ballers, por lo que sabe manejar hábilmente el patrón de juegos financieros de alto riesgo.
En relación al estreno de "Juego Limpio", trascendieron dos fechas: 6 y 13 de octubre. Finalmente, se confirmó que estará disponible la primera semana del siguiente mes.