La Policía de Neuquén informó que esta madrugada, personal de la División Antinarcóticos de la localidad de Junín de los Andes, procedió a cumplir con una orden de allanamiento en una vivienda de San Martín de los Andes, donde se demoró a tres hombres y se secuestró una importante cantidad de marihuana fraccionada para la venta y cocaína.
La diligencia judicial dispuesta por el Juzgado Federal de Zapala se produjo en un domicilio del barrio 120 Viviendas de esta localidad turística, enmarcada en una investigación por narcomenudeo.
Allí, el personal policial demoró a 3 hombres mayores de edad y secuestró gran cantidad de cigarrillos de cannabis sativa, flores de marihuana, dosis de cocaína, recortes de nylon utilizados para el armado de envoltorios de la droga, celulares y balanzas digitales.
La totalidad de los elementos secuestrados, de los cuales no se informó el detalle, y los tres hombres demorados fueron trasladados a una dependencia policial y fueron puestos a disposición del Fiscal Federal que ordenó el allanamiento.