¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Salió unos minutos y se le incendió la casa

Las llamas se habrían iniciado por una estufa encendida. No hubo heridos.
Lunes, 08 de junio de 2020 a las 11:21

Este domingo por la noche, un vecino de la localidad de Vista Alegre salió de su casa unos minutos y al regresar se encontró con su vivienda prendida fuego. 

Según detalló el portal Centenario Digital, el episodio se desató en el camping “El Dique” en la zona del Parque Victoria de Vista Alegre Norte. El fuego se habría iniciado en el entretecho, producto de una falla en un estufa encendida.

Al momento del incendio, el propietario de la casa había salido un momento y al volver se encontró con el lamentable hecho. Los vecinos intentaron ayudarlo para calmar las llamas hasta que arribaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de Centenario. 

Las autoridades informaron que no se registraron heridos en el lugar pero detallaron daños totales en la cocina, baño y pasillos de la vivienda. 

También intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 49 y Seguridad Ciudadana del municipio vistalegrino.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD