En la localidad misionera de El Soberbio, se produjo este martes un macabro y triste hallazgo: el cadáver de un bebé, recién nacido fue descubierto dentro de una mochila.
Cerca de las 9:30 de la mañana, dos vecinos del barrio Hospital, llegaron a un inmueble deshabitado para tapiar puertas y ventanas. En esas circunstancias se produjo el hallazgo: cuando entraron, vieron que en ese oscuro lugar había un sospechoso bulto, que luego confirmaron que era una mochila, manchada con sangre, por lo que decidieron alertar inmediatamente a las autoridades.
La policía se acercó hasta la vivienda, y confirmó la noticia: dentro del bolso, había un cuerpo, que se trataría de una beba recién nacida, aún con el cordón umbilical y sin signos de descomposición.
El hecho fue comunicado al juzgado de Instrucción Tres, de San Vicente, cuyas autoridades ordenaron que, tras las primeras diligencias y pericias de rigor, el cadáver de la beba fuera trasladado a la morgue judicial para el examen de autopsia, que permitirá establecer la causa del deceso, entre otras cuestiones clave, para esclarecer lo sucedido, y a partir de eso, encontrar a los responsables.