Este sábado, alrededor de las 3 de la madrugada efectivos de la Comisaría 4º de Cipolletti desarticularon una fiesta clandestina en un departamento del edificio de la calle España. Detuvieron a siete hombres y una mujer, entre los participantes.
Un vecino fue el que alertó al personal policial sobre esta situación, por lo que rápidamente los uniformados junto a los inspectores de Comercio, llegaron al lugar y se entrevistaron con la propietaria del departamento quien en primera instancia se negó a atenderlos.
Minutos después comenzaron a salir entre 15 y 20 personas, todos mayores de edad. Algunos se negaron a identificarse e incluso agredieron y entorpecieron el procedimiento.
La dueña del inmueble, se resistió a ser detenida hasta que finalmente se la pudo aprehender
Inmediatamente se dio intervención al fiscal de turno quien dispuso el inicio de actuaciones por el delito de resistencia a la autoridad hacia la propietaria, una mujer de 25 años. Mientras que los siete hombres, que entorpecieron el procedimiento policial, fueron arrestados bajo el Artículo 11 inciso A) de la Ley 5184 y trasladados a la Unidad para una correcta identificación.