¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Una clandestina terminó a los escopetazos en Neuquén

Personal policial debió disuadir a jóvenes que comenzaron a arrojarles elementos contundentes cuando fueron a desbaratar una fiesta de más de cien personas.
Domingo, 31 de octubre de 2021 a las 18:43

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 21 acudió a una vivienda del barrio Melipal para desarticular una fiesta de más de cien jóvenes. Cuando arribaron, un grupo de personas comenzó a arrojarles elementos contundentes, por lo que debieron hacer uso de la escopeta reglamentaria para disuadirlos. 

Sucedió minutos antes de las 03.00, cuando vecinos del barrio La Roca se comunicaron con la guardia de la mencionada Unidad, informando que en un domicilio se estaba llevando a cabo una fiesta, con una gran concurrencia de personas.

Personal policial se presentó, constatando la veracidad de las llamadas, logrando observar alrededor de 100 jóvenes -80 más de lo permitido- que se encontraban el patio de una vivienda consumiendo bebidas alcohólicas y tenían luces y música a muy alto volumen.

Ante esta situación, los policías requirieron la colaboración de los demás móviles, con el fin de que las personas se retiraran del sitio de forma ordenada, pero mientras se desarrollaban las tareas, un grupo de jóvenes comenzó a arrojar elementos contundentes hacia los efectivos. Ninguna persona resultó lesionada, ni tampoco móviles dañados.

Por tal motivo, intervino personal del Departamento Seguridad Metropolitana, quienes se habían acercado a colaborar, los cuales debieron hacer uso de la escopeta reglamentaria para disuadir a los mismos. Ninguna persona resultó lesionada, ni tampoco móviles dañados.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD