Tres personas fueron detenidas este miércoles, sospechadas de haber sido las que irrumpieron en la oficina del agenciero Miguel "Ruso" Auer, en pleno centro de Neuquén, y lo balearon de muerte.
La fiscalía de Homicidios concretaría en las próximas horas la audiencia de formulación de cargos de uno de los sospechosos, que fue detenido en Neuquén. Los otros dos fueron apresados en la provincia de Mendoza y ya se tramita su traslado a Neuquén.
Si bien no hubo información oficial, se supo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones del edificio de diagonal 9 de Julio 43 fue determinante para identificar a los tres atacantes.
Auer fue atacado a balazos ni bien abrió la puerta de su oficina a tres personas que le tocaron el portero. Recibió dos disparos a quemarropa y a corta distancia con un arma calibre 40. Los atacantes huyeron sin robar nada del lugar. Era la una de la tarde del 24 de octubre.
Auer fue internado en el hospital Castro Rendón y pese a la atención médica que recibió, murió a mediatarde del 4 de noviembre.