En la tarde de este miércoles, personal de la Brigada de la Oficina Investigaciones Zona Noreste junto a sus pares de Comisaría Cuarta llevaron adelante una diligencia judicial que permitió el secuestro de elementos robados y gran cantidad de plantas de cannabis sativa. Además de la detención de un hombre.
Todo comenzó a raíz de una denuncia radicada por el propietario de una obra en construcción, quien hizo conocer que le habían robado aproximadamente 160 cajas de porcelanato valuado en más de 1.000.000 de pesos moneda nacional del Barrio Rincón de Emilio.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los investigadores comenzaron una importante labor la que permitió individualizar un inmueble en el barrio Melipal. Luego de obtener la orden judicial emanada por la Fiscalía de Robos y Hurtos. Se llevó a cabo la diligencia de allanamiento.
Como consecuencia, los pesquisas hallaron todo lo sustraído, como así en un sector de la vivienda observaron gran cantidad de plantas de cannabis sativa, por tal motivo tomó intervención personal del Departamento Antinarcóticos.
Finalmente, un hombre de 37 años quedó demorado y trasladado a la sede policial, junto a los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.