¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Así fue el intento de abuso a una menor en la vía pública

Quedó registrado en un VIDEO. Sucedió en Don Bosco y Ceferino Namuncurá, a plena luz del día.
Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 22:37

Un hombre abordó a plena luz del día a una menor en la esquina de las calles Don Bosco y Ceferino Namuncurá de Neuquén, quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue interrogado por la Policía. De acuerdo con la denuncia radicada en la sede policial, la menor de 16 años logró escapar y llegar hasta el trabajo de su madre, quien constató algunas escoriaciones en el rostro y los brazos, además del estado de shock que presentaba su hija. 

El hecho se registró alrededor de las 15.30 y el autor se encontraría en estado de ebriedad (según la denuncia de la madre de la menor) y habitaría un inmueble en cercanías de la mencionada esquina. En la exposicición policial, se lo sindica como "Pablo" y la mujer le atribuyó hábitos de alcoholismo y consumo de estupefacientes.

Siempre a instancias de lo denunciado, el acosador tomó a la menor por la fuerza, la manoseó, le pidió su número de teléfono y la besó a la fuerza. La joven de inmediato empezó a gritar y logró escapar.

La menor en estado de shock, comenzó a correr de forma desesperada por las calles del barrio, hasta que pudo llegar al trabajo de su madre, donde le contó lo sucedido y relató que el hombre se encontraba en presunto estado de ebriedad. Producto del forcejeo, la joven se encuentra con moretones en sus brazos y cuerpo, el rostro enrojecido y con un colapso nervioso producto del mal momento que pasó.

Minutos más tarde y luego de salir del trabajo, madre e hija decidieron regresar a su hogar donde se encontraron con un móvil policial y visualizaron a los oficiales que estaban interrogando al abusador.  

También la madre en la denuncia policial señaló que "hace tres años que es vecino de ellas, que consume drogas y alcohol con frecuencia”, además de solicitar una orden de acercamiento para que este hecho no se repita. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD