En el transcurso del fin de semana personal de Comisaría Quinta de Centenario demoró el sábado por la tarde a un hombre en total estado de ebriedad por agredir a efectivos policiales. Por otro lado, en la madrugada del domingo oficiales detuvieron a un hombre sobre el que recaía un pedido de captura por robo.
El primer procedimiento se llevó a cabo el día sábado, pasadas las cuatro de la tarde, mientras los efectivos policiales realizaban patrullajes preventivos en inmediaciones de calle Lago Traful y Astor Piazzola, donde divisaron a un hombre a bordo de una moto que estaría realizando maniobras indebidas, y al intentar detener su marcha este emprendió una corta huida, porque a escasos metros fue retenido por el personal.
En el momento de identificarlo y llevarle a cabo el correspondiente test de alcoholemia, el hombre mayor de edad comenzó a ofuscarse y agredir a los efectivos, por eso mismo lo demoraron de manera inmediata, secuestraron la moto y se labraron las actas contravencionales.
Por otro lado, el segundo procedimiento se llevó adelante minutos antes de la tres de la madrugada del domingo, donde los efectivos procedieron a identificar de manera preventiva a un hombre de 33 años y al solicitar colaboración con el Centro de Análisis y Monitoreo, descubrieron que sobre él, recaía un pedido de captura vigente con fecha del mes de marzo, enmarcado en una causa por robo simple.
Claramente quedó demorado y trasladado a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición del Área judicial.