En la ante sala del fin de semana, un nuevo siniestro vial entre un automóvil y una moto, en el bajo neuquino, dejo como saldo a una joven con varias heridas. Fue trasladada en una ambulancia del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN), al Hospital regional.
Pasadas las 10:30, una muchacha de unos 25 años, circulaba a bordo de una moto de baja cilindrada por en plena Avenida Olascoaga (sentido Norte - Sur), fue impactada de lleno por un Renault Kangoo color blanca que se transitaba por calle Chile (sentido este-oeste).
La camioneta era conducida por un hombre de unos 60 años. La víctima fue asistida en un primer momento por los transeúntes y por algunos empleados de los comercios aledaños. A causa del fuerte choque, sufrió varios heridas y golpes de consideración en todo su cuerpo.
Minutos más tarde arribó al lugar una ambulancia del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN); y allí el personal médico la inmovilizo y la traslado al Hospital regional Castro Rendón. Hasta el momento no hubo más información y detalle oficial de la mecánica del accidente, ni del estado de salud de la herida.