Este sábado por la noche, un vehículo impactó a una motocicleta en la que viajaba una pareja de jóvenes de 27 y 25 años, y tras dejarlos heridos, el conductor se dio a la fuga sin brindar ninguna asistencia. El siniestro ocurrió en la ciudad de Centenario y sospechan que un menor sería quién conducía el automóvil.
El choque ocurrió en la calle Emilio Manquiao y según lo relatado por los protagonistas, fue tal la intensidad del impacto, que la motocicleta Brava 110 derrapó hasta terminar a unos cuantos metros del lugar.
Al registrar el siniestro, los vecinos del lugar asistieron rápidamente a la pareja y trataron de detener la marcha del vehículo, un Volkswagen blanco, que finalmente logró escapar de la escena a toda velocidad, informó el portal de noticias Centenario Digital.
En cuanto al estado de los motociclistas, ambos terminaron con algunas heridas y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Natalio Burd. El parte médico informó que se encuentran en buenas condiciones de salud y permanecerán internados en observación durante algunas horas. La moto fue secuestrada y posteriormente retirada por su titular, familiar de los accidentados.
Según las primeras averiguaciones, todo indicaría que el auto era conducido por un menor en compañía de otro hombre. A su vez, testigos presentes en el lugar alcanzaron a registrar la patente, que terminaría en 919. Con esos datos, personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario continúa en la búsqueda del vehículo que protagonizó el impacto.