Debido a las intensas lluvias que azotan a la región, en la madrugada de este domingo, un hombre resultó herido luego de protagonizar un accidente vehicular. El hecho ocurrió, cuando un Toyota Corolla despistó y volcó en la Ruta provincial 7, sobre la mano Centenario-Neuquén, a la altura del Barrio La Comarca.
El vehículo terminó sobre una zanja a un costado de la banquina y el conductor, un joven de 23 años, fue trasladado al Hospital Natalio Burd. El hombre iba solo y se cree que circulaba a gran velocidad y que la acumulación de agua sobre la calzada hizo que perdiera el control, despistara y volcara sobre la banquina.
Además del personal sanitario que asistió al joven lesionado y que lo trasladó al centro asistencial, en el lugar del hecho intervinieron efectivos policiales de la División Tránsito Villa Obrera y bomberos voluntarios.
Debido a que el auto se precipitó fuera de la cinta asfáltica, donde terminó volcando, no se vio afectado el movimiento vehicular en ese sector, aunque las autoridades solicitaban transitar con precaución, para evitar accidentes ya que en las rutas neuquinas hay mucha acumulación de agua sobre la calzada.