Durante la mañana de este domingo, personal policial de la Comisaria 32 logró dar con la detención de un integrante- “posiblemente líder”- de un grupo delictivo de Cipolletti, que realizaba múltiples robos a bordo de una camioneta en casi todo el ejido de la localidad. El operativo montó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio 2 de Agosto, donde se dio con el paradero del sujeto y en el que se incautaron una vasta cantidad de objetos, entre ellos: plantas de marihuana, municiones de escopeta y un “aguantadero” lleno de elementos vinculados a hurtos cometidos en la ciudad.
Fuentes policiales especificaron que del domicilio se secuestraron relojes de distintas marcas, aire acondicionado, televisores, Notebook, teléfonos, una guitarra, un casco de motos, una hidrolavadora y hasta una cortadora de pasto, todos vinculados a denuncias por robo realizadas por vecinos de la ciudad.
Asimismo, después de detener y trasladar al integrante de la banda hacia la sede policial, se secuestró llamativamente un rodado Fiat Toro (color gris) que se encontraba estacionado en una casa lindante y sobre el que se descubrió un dominio falso. Tras verificar el número de chasis, se comprobó que la patente de la camioneta debía ser otra y que esta figuraba con pedido de secuestro en la Unidad 21 de General Roca.