En una jornada marcada por los insoportables vientos de más de 100 km/h en la región, un accidente vial pudo haber escalado a una situación mucho peor en el Oeste de la capital neuquina. Un micro de la línea COLE chocó a un Renault Clio y testigos indicaron que habría tratado de escapar de la escena.
Todo comenzó minutos después de las 18, cuando un colectivo urbano de la línea 9 colisionó contra este automóvil en calle Godoy casi Belgrano de la ciudad de Neuquén. Según el video que compartió un testigo que estaba en un auto cercano al siniestro, el conductor del Renault estaba claramente enardecido por la situación y se paró delante del colectivo para evitar que saliera.
Al reiterado grito de “¡bajá!”, la ira del dueño del Renault se fue incrementando mientras una mujer que lo acompañaba trataba de calmarlo. Por el contrario, el hombre se retiró por unos segundos del plano del video y volvió con dos piedras que arrojó violentamente contra el parabrisas de la unidad de colectivos urbanos.
Asimismo, se apreciaba que el chofer del colectivo trataba de retirarse del lugar para evitar que la situación empeorara, ya que el hombre incluso pudo haber lastimado a su acompañante con las piedras. El Renault sufrió daños materiales en la parte delantera, mientras que el colectivo terminó con sus vidrios trizados.