Un hombre que circulaba por la Ruta Nacional 3, a pocos kilómetros de la rotonda que conecta con el acceso al Puerto del Este se durmió al volante, perdió el control del rodado y terminó volcando. El conductor debió ser asistido por personal de Salud que lo trasladó al hospital de San Antonio Oeste.
Todo sucedió alrededor de las 17 horas de este miércoles, cuando el conductor, un hombre de 36 años, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires circulaba a bordo de un Chery y se quedó dormido. El vehículo despistó y terminó volcando. Los Bomberos Voluntarios de San Antonio Oeste fueron los primeros en llegar al kilómetro 1098 de la Ruta 3 y debieron extraer del habitáculo al conductor. Para eso utilizaron pinzas especiales que cortaron la carrocería del rodado.
Cuando se terminó con la extracción, una ambulancia del hospital de San Antonio Oeste lo trasladó de urgencia con politraumatismos. En el lugar trabajó el Cuerpo de Seguridad Vial que colaboró despejando la ruta para que el vehículo sanitario llegue más rápidamente.