Una discusión al frente de un domicilio del bajo neuquino escaló a una riña y terminó con un muerto y un herido producto de disparos con armas de fuego, el último domingo a la madrugada. Las dos personas que recibieron los disparos eran hermanos y uno de los tenía prisión domiciliaria.
El terrible episodio sucedió a las 3 de la mañana entre las calles San Luis e Intendente Carro de la ciudad de Neuquén. Según pudo recopilar la policía, cuatro jóvenes llegaron al lugar y, por motivos todavía no esclarecidos, se produjo una fuerte discusión entre ellos y los hermanos que habitaban el domicilio.
En un momento, uno de los presentes sacó un arma de fuego y arremetió sobre la humanidad de los hermanos: uno de ellos perdió fatalmente la vida mientras que el restante terminó con una fractura expuesta en su tobillo producto del disparo.
Producto de un llamado telefónico, personal policial y del SIEN llegó al lugar y corroboraron que uno de los chicos no presentaba signos vitales. El restante, por su parte, decidieron trasladarlo al hospital regional para hacer las correspondientes curaciones e intervenciones. Los hermanos tenían 21 y 20 años, respectivamente.
En la causa, intervinieron las oficinas de investigación en conjunto con las Comisarías Segunda, Diecinueve, el Departamento Homicidios y la fiscalía a cargo de Andrés Azar. Aunque trascendidos indicaban que se trataba de un ajuste de cuentas, el Comisario Inspector Pablo Silva aclaró a Mejor Informado que "por el momento no podemos hablar de un ajuste de cuenta, ya que estamos en las primeras etapas de la investigación".