Durante el fin de semana continuaron y se intensificaron los rastrillajes para dar con el paradero de Fernando Llanquiñanco, el hombre de 48 años que fue visto por última vez en la tarde el lunes 17 luego de visitar a su hermana en el Barrio El Petróleo en Roca.
La familia reconoció la bicicleta y la ropa que hallaron en la zona del río Negro. Era la que vestía la última vez que lo vieron, es por eso que desde el Ministerio Público Fiscal se sumó a los rastrillajes a la Brigada de Canes y a Prefectura Naval. La búsqueda se amplió hacia la zona de Cervantes. Durante los últimos días, el rastreo se realizó en la zona de Stefenelli, hacia el sur de la Ruta Nacional 22. El fiscal a cargo de la investigación, Marcelo Ramos tomó testimonios de familiares y amigos de Fernando.
Fernando Llanquiñanco de 48 años de edad, fue visto por última vez el día 17 de julio a las 19.20 horas, en cercanías del domicilio de su hermana en el barrio El Petróleo. Entre sus características físicas se indicó que es de contextura delgada, 1,90 metros de altura aproximadamente y pesa unos 70 kilogramos. Al momento de la desaparición vestía una campera tipo militar verde con bolsillos en el pecho, jeans color azul y zapatillas color azul oscuro.
Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0298 4231271, al 911 o con la sede policial más cercana.