Un violento hecho en el que murió una mujer de 44 años se registró durante la madrugada de este domingo en el centro de Luis Beltrán, sobre las calles Avenida Roca y Belgrano, un lugar conocido como el conventillo de los Eucaliptos.
Todo se inició alrededor de las tres de la mañana del domingo. La justicia inició una investigación para determinar cómo se desarrollaron los acontecimientos. Según se pudo establecer, en la vivienda había tres personas: la madre, el hijo y un amigo de 21 años que es el acusado de matar a la mujer con un arma blanca. La policía recibió el pedido de auxilio del hijo de la víctima que se acercó de inmediato a la estación de servicio.
En el lugar estuvo el fiscal Daniel Zornitta que dispuso una serie de allanamientos y se tomaron declaración a varios testigos del hecho. Asimismo, se secuestraron prendas de vestir, la motocicleta en la que se movilizaba el joven y un teléfono celular que será peritado en las próximas horas por la Oficina de Informática Y Telecomunicaciones de la Procuración General. Además, se trasladó el cuerpo de la mujer a la morgue judicial donde el Cuerpo de Investigación Forense de Roca realizará la autopsia. En principio el legajo fiscal se ha caratulado como Femicidio. El imputado se encuentra detenido y es asistido por la Defensa Penal Pública. La víctima fatal se llamaba Marisa Coliman. Hoy a las 11 de la mañana se realizará en Choele Choel la audiencia de formulación de cargos.
En el lugar trabajó junto al personal de la Unidad 19 de Luis Beltrán y a la Brigada de Investigaciones dependientes de la Regional IV del Valle Medio.