Un importante operativo realizó la Policía Federal durante la noche de sábado y madrugada del domingo en una vivienda ubicada en el Barrio Colonia 17 de Octubre de Roca. El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal por infracción a la Ley de Estupefacientes, a cargo de Hugo Greca. Tras una investigación que llevó unos meses y fue realizada en conjunto con la Secretaría de Narcocriminalidad de Río Negro y la Unidad Operativa Federal (DUOF).
La diligencia se realizó en un domicilio ubicado en las calles Villegas y Pasaje Tres, donde había varios hombres que, al advertir los vehículos policiales, intentaron escapar. Sin embargo, no llegaron muy lejos y fueron aprehendidos. El lugar funcionaba como aguantadero y kiosco narco.
En el procedimiento se secuestraron varias de armas de fuego y blancas que portaban los hombres que estaban en la vivienda. Además, se encontró en el lugar marihuana y cocaína en una cantidad no precisada. Producto de ello, quedaron detenidos dos hombres mayores, que fueron conducidos a la sede de la Policía Federal.