Un hombre de 38 años fue brutalmente golpeado por dos hombres, que bajaron de un auto, lo atacaron y se fueron sin robarle nada. La Policía investiga un posible ajuste de cuentas, ya que hacía pocas horas que había sido denunciado por someter sexualmente a una joven de 21 años, a la que aparentemente la había drogado antes.
El llamativo hecho sucedió cerca del mediodía en el tranquilo barrio San Cayetano de Roca, en la puerta de la casa donde vive este hombre. En la vereda de la vivienda de República del Líbano casi Antártida Argentina, al lado de un Ford Focus, quedó un importante charco de sangre.
Los vecinos fueron los que llamaron al 911 para denunciar lo sucedido. En pocos minutos llegó una ambulancia del SIARME que lo trasladó de urgencia al hospital Francisco López Lima, donde fue atendido y derivado al quirófano por las importantes heridas que presentaba en todo el cuerpo, en especial en la cabeza.
Los vecinos alcanzaron a ver como dos personas descendieron de un Chevrolet Astra gris y sin mediar palabra comenzaron a golpear al hombre, que quedó tendido en el piso, junto a una de las ruedas de su auto, que estaba estacionado en la entrada del garage. Incluso, le bajaron los pantalones y la ropa interior.
Luego de pegarle ferozmente, inculso varias patadas en la cabeza y sin que el hombre pudiera defenderse, los agresores se volvieron a subir al auto en el que habían llegado y se fueron a toda velocidad.
Al llegar la Policía se tomaron algunos testimonios y fue convocado el personal de Criminalística para realizar las pericias de rigor. Además, la Brigada de Investigaciones comenzó a buscar cámaras de seguridad de los vecinos como para poder identificar a los agresores.
Mientras la Policía estaba en el lugar trabajando, se confirmó que la víctima había sido denunciada durante la mañana por una joven de 21 años, quien se presentó en la fiscalía para relatar que durante el fin de semana, había sido abusada sexualmente por esta persona. La habría drogado y cuando perdió la consciencia, fue sometida sexualmente.
El hombre herido, presenta fractura de cráneo con hundimiento, por lo que fue ingresado de urgencia al quirófano del hospital de Roca para poder salvarle la vida.