Una investigación por amenazas terminó con un secuestro de armas y municiones en Loncopué. El procedimiento se realizó durante la tarde del martes.
Según fuentes policiales, el operativo se llevó a cabo en medio de una causa judicial por lesiones leves y amenazas agravadas.
Cuando los efectivos recibieron la orden judicial y fue a allanar la casa del denunciado, encontraron varias armas y municiones.
El personal secuestró 97 municiones de calibre 22 largo, tres municiones de calibre 22 corto, nueve balines de 5.5 milímetros, un proyectil deforme de plomo, un arma modificada, un arma de fuego tipo carabina, una mira telescópica incorporada y un estuche de madera para traslado.
El procedimiento culminó sin incidentes y todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia para el avance de la causa.
Desde la Policía del Neuquén remarcaron que se continúa trabajando de manera coordinada con el Poder Judicial, “reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad en Loncopué y en toda la provincia”.