Un motociclista de 34 años, que se desempeña como policía en Río Negro, impactó en el mediodía de este sábado con un automóvil Fiat Siena en la Ruta Nacional 3 y Juan de la Piedra, en el ingreso a Carmen de Patagones. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad maragata, aunque por la gravedad de las heridas fue derivado al hospital Artémides Zatti de Viedma.
La víctima es un empleado policial de Río Negro y presta servicios en el Cuerpo de Bomberos de la localidad de San Javier, que está ubicada a unos 30 kilómetros de la capital provincial. Según trascendió, el Siena circulaba por Juan de la Piedra e intentó ingresar a la ruta, pero no advirtió a la moto. El conductor del vehículo menor fue arrojado por el aire y golpeó su cabeza sobre el asfalto y permanece en la sala de terapia intensiva, con una lesión en el cráneo y la pelvis.
En el lugar trabajó la Policía Científica junto al persona del Cuerpo de Seguridad Vial y Defensa Civil de Patagones y del hospital Pedro Ecay. Asimismo, desde la fiscalía de turno se inició una investigación para determinar las causas que provocaron el accidente y las responsabilidades de los conductores. El fiscal también dispuso el secuestro de los dos vehículos.