Una cena agendada con el gobernador Alberto Weretilneck se volvió en un hecho traumático para Víctor Gabriel Vaisman, presidente del Rotary Club de Cipolletti. Mientras se preparaba para el evento, el dirigente fue abordado y encañonado por delincuentes que le robaron su camioneta Honda importada. Nuevamente un jefe de una Comisaría encabezó el operativo y logró recuperarla.
El robo, perpetrado bajo amenaza de arma de fuego, provocó una rápida respuesta de la Policía local. El jefe de la Comisaría 45, Diego Ramos no dudó en subirse al patrullero junto con dos empleados y se dirigió directamente a los barrios 2 y 10 de Febrero, donde lograron divisar la camioneta.
Iniciaron una persecución que atravesó varios barrios. El ladrón, al verse perseguido, se dirigió hacia el barrio Nuevo y luego a la calle Naciones Unidas.
Finalmente, en la intersección con calle Neumann, abandonó el vehículo y huyó a pie hacia el barrio, donde ingresó por una pasarela y fue recogido por un cómplice en una moto.
"¡Bajate, bajate!"
La víctima del robo fue el reconocido odontólogo Víctor Gabriel Vaisman, presidente del Rotary Club de Cipolletti, quien se encontraba estacionado en la calle Balcarce al 500 a la espera de un amigo, en el barrio 12 de Septiembre.
Ambos debían concurrir a una cena con el gobernador Weretilneck. Por eso, Vaisman decidió pasar a buscar a su amigo. Estacionó en la puerta y le mandó un mensaje, pero en ese momento llegaron dos hombres en moto que lo intimidaron y le sacaron la camioneta.
"¡Bajate, bajate!", le exigieron y le manotearon el celular que tenía en su mano. La víctima bajó sin ofrecer resistencia y vio como uno de los delincuentes se llevaba su camioneta con rumbo a la Ruta Nacional 151.