Una historia digna de un thriller se desató en Cipolletti. Una mujer chilena, que llegó a la ciudad con el corazón destrozado tras la muerte de su padre, se encontró con un grave error administrativo, tan escalofriante que parece sacado de una película de terror.
El desastroso desliz ocurrió en un centro de salud privado, donde le informaron que el cuerpo de su padre ya había sido retirado, pero lo que siguió fue aún más impactante.
Desesperada y sin respuestas, la mujer acudió a la Comisaría 4° de Cipolletti para denunciar la misteriosa desaparición de los restos de su padre. La confusión alcanzó niveles inimaginables cuando se descubrió que el cuerpo había sido entregado por error a otra familia.
La investigación determinó que el cuerpo del fallecido había sido velado por otra familia y enterrado bajo otro nombre en el cementerio municipal de Allen
Aunque la situación es digna de una pesadilla, no se tomarán acciones penales, ya que el cuerpo apareció. Además, la empresa funeraria, radicada en Allen, ofreció realizar una nueva ceremonia de velatorio para la mujer, pero ella, indignada y desgarrada por la situación, decidió rechazar la propuesta.
La indignación de la mujer es palpable y su búsqueda de justicia continuará en el fuero Civil, por este dramático y desalentador error.