Una tienda de productos de belleza sufrió un golpe de boqueteros en pleno centro de Neuquén. En total, se llevaron más de 30 perfumes nacionales e importados, por lo que evalúan que el robo fue de millones de pesos.
El coordinador operativo de la Dirección de Seguridad, comisario Darío Ahuir, detalló que el hecho ocurrió este lunes en horas de la madrugada, en un local ubicado sobre la calle Planas, a dos cuadras del Parque Central. Cuando ingresaron los empleados, notaron el agujero en la pared y alertaron a las autoridades.
Debido a que el establecimiento cuenta con alarma y sensores de movimiento, la Oficina de Investigaciones de la zona sureste estima que se llevaron lo primero que encontraron después de atravesar la pared. Entre las calles San Luis y Planas, hay un baldío contiguo a la tienda, el cual está tapado por carteles, y fue donde trabajaron para cometer el hecho delictivo.
El mismo local tuvo un intento de boquete hace dos meses atrás, en donde un hombre y una mujer mayores de edad fueron demorados por la policía, por lo que no pudieron perpetrar el robo.
Ahora, aguardan los resultados del relevamiento de cámaras de la zona para identificar a los delincuentes, como así también investigan tanto en el trueque como en distintos puntos de la ciudad para determinar "quién está vendiendo estos perfumes".