La Policía de Neuquén investiga un presunto abuso en un camping de Mari Menuco. El hecho ocurrió el pasado 21 de septiembre, mientras la joven acampaba con sus padres.
El comisario Luis Villanueva de la Comisaría 49 de Vista Alegre informó a Mejor Informado que el presunto abuso ocurrió en el camping Bahía Bonita de Mari Menuco, entre las 16 y 18. El personal policial fue alertado recién a las 19:30.
Villanueva comunicó que se trata de una joven de 19 años con domicilio en Cipolletti que se encontraba con su familia en el lugar. El presunto autor tiene 22 años con domicilio en San Patricio del Chañar. Ambos se conocían previamente.
Sin embargo, el joven no estaba acampando, sino que fue contratado por el propietario del camping para realizar tareas de seguridad durante la temporada.
La policía informó que al llegar se entrevistó con la joven, en donde manifestó que el presunto abuso ocurrió en habitaciones de un galpón donde descansaba el personal de seguridad contratado.
Tras el hecho, la joven fue trasladada por sus familiares a la Ciudad Judicial de Neuquén para realizar la denuncia en Fiscalía y para que el Cuerpo Médico Forense pueda realizar las pruebas pertinentes para constatar el hecho. El joven fue demorado y trasladado a la Comisaría 49 de Vista Alegre, y posteriormente dejado en libertad.
La investigación judicial está a cargo de la fiscal Valeria Panozzo, quien requirió que la joven sea examinada. Además, ordenó entrevistar a las personas que la acompañaban.