Este viernes por la tarde, la Ruta Nacional 237 volvió a ser el escenario de un fortísimo choque frontal en la provincia de Neuquén, a pocos kilómetros de Piedra del Águila. De acuerdo a lo que informó la Policía, hay cuatro personas que sufrieron heridas y el impacto se habría producido por las "fuertes ráfagas de viento".
El siniestro vial sucedió este viernes minutos después de las 18, en el kilómetro 1435 de la RN 237, cuando un Chevrolet Cruze en el que viajaban un hombre y una mujer perdió el control e invadió el carril contrario. De ese lado, y al mismo tiempo, venía una camioneta Honda CV-R con dos hombres a bordo que recibió un impacto semifrontal, y terminó volcando fuera de la calzada.
El comisario Rubén Pinchulef afirmó a medios regionales que "tras las averiguaciones practicadas en el lugar, se indicó que debido a las fuertes ráfagas de viento, el vehículo menor pierde el control e invadió el carril contrario". Tras los trabajos de las autoridades en el lugar, las cuatro personas de ambos vehículos fueron trasladadas al hospital de Piedra del Águila con "lesiones leves".