La Policía de Neuquén realizó varios allanamientos en simultáneo en la ciudad de Centenario y lograron un exitoso resultados. Tras una ardua investigación, pudieron secuestrar armas, un gran cultivo de marihuana y detener a cuatro sospechosos.
Según informaron desde la institución, el procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación por amenazas calificadas con el uso de armas de fuego.
"Como resultado de las diligencias, se logró la demora de cuatro personas señaladas en la causa, además del secuestro de una escopeta de doble calibre, considerada un elemento clave en la investigación. Asimismo, con la intervención del área de Antinarcóticos, se incautaron 27 plantas de cannabis sativa", detallaron desde la Policía.
Indicaron que los operativos estuvieron a cargo de personal de la Comisaría 5°, con la colaboración de la Oficina de Investigaciones, UESPO, el Departamento de Seguridad Metropolitana y la Comisaría 52°.
Las actuaciones quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, que continuará con las investigaciones correspondientes.