En un video que despertó la bronca de los vecinos del Barrio Santa Genoveva, quedó retratado cómo una mujer fue amenazada con un destornillador para robarle el monopatín eléctrico y la mochila. En las últimas horas se viralizaron las imágenes que despertaron indignación entre los vecinos que aseguran que "ya no se puede salir de la casa a ninguna hora".
Aunque la policía ya trabaja en las diligencias correspondientes a la investigación del caso revisando las imágenes y tratando de identificar a los hombres, de momento no hay novedades. El hecho ocurrió cerca el lunes 24 de marzo de las 21, cuando la joven transitaba tranquilamente por su barrio y fue abordada por dos hombres en moto.
Uno de ellos se bajó y la amenazó con un destornillador. Ella, con bronca e indignación aceptó entregar sus pertenencias sin más preocupación que salir de allí sin ser lastimada. Por último, la neuquina aseguró: "Sentí que me seguían, intenté perderlos pero no pude".
Ante esta situación los vecinos empiezan a exigirle más presencia policial a la Provincia. En las últimas semanas los hechos de inseguridad asustan Santa Genoveva, que fue históricamente un barrio calmo y seguro. De hecho, ese mismo lunes 24 de marzo hubo dos robos más en la zona y la sensación de inseguridad ya deja de ser una sensación para ser una realidad.