Todo es risa y diversión hasta que una mala decisión lo arruina. Pasar de un buen fin de semana con amigos a una situación trágica y violenta es tan simple como hacer girar la rueda de un encendedor antes que haga llama. Al menos así fue en Cutral Co. Donde un joven disfrutaba de la música en un boliche bailable hasta que recibió una apuñalada de un desconocido.
¿Cómo entró con un arma al boliche? ¿Por qué estaba libre si tiene antecedentes penales por violencia? ¿Por qué este hombre decidió apuñalar a otro sin ningún inconveniente previo? Son muchas las preguntas que nacen cuando un hombre, sin pretexto alguno, decide recurrir a la violencia en medio de una noche de Carnaval.
Estas respuestas, que las tiene que dar la Justicia, son las que hoy se hacen los familiares de este joven que permanece internado recuperándose de la agresión. Es que esta puñalada le perforó el intestino al joven. En diálogo con La Voz de Neuquén, la madre de la víctima detalló: "En el baile se cruzó con este pibe y dice que fueron unos palabrazos no más y este muchacho como que puso la novia delante, porque mi hijo dice que él no la vio venir, nada. Que sí sintió un pequeño dolor en el estómago como si fuese un pinchazo, una aguja, pero no le dio importancia y obviamente ni vio que era, pero resulta que fue algo punzante que le perforó el intestino; en la panza él no tenía más que un punto”.
"Para mí fue muy angustiante todo esto, porque él salió a bailar y yo creo que cualquier joven tiene derecho a divertirse y a salir a bailar, a estar en un lugar en donde pagas la entrada y podes tener seguridad principalmente”, añadió la mujer.
El hombre debió ser intervenido de urgencia en el hospital de Plaza Huincul, donde empieza a recuperarse de la situación. Sin dudas un hecho que podría haber terminado mucho peor y que, para suerte de la víctima, no escaló mucho más. Por lo pronto, aunque ya tienen identificado al atacante y presuntamente cuenta con antecedentes. En las próximas horas se conocerá si fue demorado y si se pude dar con el arma tumbera con la que atacó.